15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alexi Gómez no regresará a Universitario de Deportes

“Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez”, dijo el gerente crema.

Alexi Gómez no regresará a Universitario de Deportes Foto: USI

Tras la salida de Alexi Gómez del Atltas de México, todos los hinchas cremas se preguntaban si el volante peruano regresaría a Universitario de Deportes. Incluso, se rumoreó que se convertiría en un refuerzo en el Torneo de Verano.

No obstante, Juan Carlos Ortecho, gerente del club, descartó tal posibilidad en una entrevista para RPP.

“La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio, ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, t endría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario”, indicó el gerente deportivo.

PUEDES LEER: PRESIDENTE DE ATLAS LAMENTÓ HABER FICHADO A ALEXI GÓMEZ

Pero el punto más importante sería que el club crema no tendría el presupuesto suficiente.

“En estos momentos, Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez. Lo tenemos presupuestado a partir del 1 de julio (fecha que debía volver si Atlas no compraba su pase o renovaba el préstamo), por lo que pensar en él, ahora, es muy difícil”, explicó.

El peruano apenas duró tres meses en el club charro y un periodista de ESPN, Jeff Rueter, indicó que el Minnesota United de la MLS estaría tras los pasos de la “Hiena”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada