20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alexander Callens se convirtió en el nuevo refuerzo del Numancia de España

El portal web del club español anunció la contratación del zaguero peruano. Su contrato es con opción a renovación. Paolo Guerrero se pronunció sobre fichaje de Farfán por Al-Jazira

Alexander Callens se convirtió en el nuevo refuerzo del Numancia de España Su debut podría ser el 23 de agosto ante el Tenerife. (Foto: Difusión)

Andina . El defensa peruano, Alexander Callens se convirtió este lunes en el nuevo jugador del Numancia de la segunda división española, el zaguero llega procedente del Real Sociedad B donde jugó las últimas tres temporadas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO André Carrillo anota y le da a su equipo la Supercopa de Portugal

Alexander Callens es el octavo refuerzo que ha sumado el Numancia para esta temporada y el contrato es por una temporada con opción a renovación, de acuerdo al desempeño que tenga el futbolista en la liga. El portal web del club anunció la contratación del peruano y un resumen de la carrera del zaguero central.

“Es zurdo y se desenvuelve en el puesto de defensa central y procede de la Real Sociedad B, donde ha jugado la últimas tres temporadas, llegando a debutar con el primer equipo donostiarra. Alex Callens inició su carrera en el fútbol base del Sport Boys peruano y debutó en la Primera división de su país con 17 años. Ha sido diez veces internacional con la selección absoluta de Perú y ha anotado dos goles”, publicó.

El debut de Alexander Callens con la camiseta del Numancia podría ser el domingo 23 de agosto cuando su equipo enfrente al Tenerife.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada