20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alerta en Perú por tarjetas amarillas de ocho jugadores en eliminatorias

El técnico del combinado inca entrenó esta semana con cuatro arqueros en Lima, como medida de precaución.

Alerta en Perú por tarjetas amarillas de ocho jugadores en eliminatorias (Foto: AFP)

(AFP). La selección de fútbol de Perú podría sumar bajas de cara al duelo ante Colombia del próximo martes en la ciudad de Barranquilla, debido a que ocho jugadores titulares están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos.

Los jugadores que llegan al encuentro de este viernes ante Ecuador con tarjetas amarillas son el delantero Jefferson Farfán, el arquero Raúl Fernández, los volantes L*uis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Carlos Mariño*, los defensas Christian Ramos y Santiago Acasiete.

“Debemos tener mucho cuidado porque hay varios jugadores con tarjetas amarillas en todas las posiciones”, dijo a la prensa el técnico Sergio Markarián.

El técnico del combinado inca entrenó esta semana con cuatro arqueros en Lima, como medida de precaución para su próximo duelo ante la selección colombiana en Barranquilla.

El arquero titular, Raúl Fernández (Dallas, Estados Unidos), tiene una tarjeta amarilla y otra más lo dejaría fuera jugar ante Colombia por decimocuarta fecha de las eliminatorias.

La baja más sensible para Markarián es el atacante Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), que en el triunfo 1-0 ante Chile fue sancionado con una amarilla.

El seleccionado peruano viajará el próximo domingo a Barranquilla para ir aclimatándose para su duelo del martes 11 ante Colombia.

Perú ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas. El elenco inca está obligado a ganar a Ecuador y Colombia si quiere mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil.

Argentina lidera la eliminatoria con 24 puntos, seguido por Ecuador con 20, Colombia 19, Chile y Venezuela 15, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9 y Paraguay 8.

Tags

Ir a portada