18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alemania y Argentina repiten mañana la final del Mundial

Gerardo Martino se estrena como técnico albiceleste. El ‘Tata’ no podrá contar con Lionel Messi ni otros cinco mundialistas. Alemania también tendrá bajas.

Alemania y Argentina repiten mañana la final del Mundial (Foto: AFP)

Tras haber perdido 1-0 ante Alemania la final del Mundial de Brasil el pasado 13 de julio, Argentina quiere su revancha. Hoy, en el debut de Gerardo Martino como seleccionador, tendrá su oportunidad de visita en el Spirit Arena de Düsseldorf (1:45 p.m., transmite el canal 611 de DirecTV). Sin embargo, no la tendrá nada fácil.

El ‘Tata’ quería contar para este duelo con los 23 jugadores que disputaron el Mundial de Brasil, pero tendrá varias bajas de peso.

Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular jugando por el Barcelona y estará ausente. Y no es el único. Ezequiel Garay, Maxi Rodríguez, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y el arquero suplente Agustín Orión arrastran lesiones y tampoco estarán ante los alemanes.

Por eso, Martino ha llamado a los volantes Nicolás Gaitán (Benfica) y Erick Lamela (Tottenham Hotspur).

“Este partido no tiene nada que ver con lo que pasó en Brasil”, quitó presión el ‘Tata’. “Lo que pase ahora no cambiará nada lo que nos dejó la final del Mundial”.

Alemania llega mejor, aunque sufrirá también las bajas de los lesionados Mesut Özil y Sami Khedira, y los ya retirados Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker. Eso sí, el DT Joachim Löw contará con el volante Marco Reus y el delantero Mario Gómez, que no estuvieron en el Mundial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada