22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alejandro Hohberg volvió al Perú y dijo que nadie de Alianza Lima lo llamó

El volante llegó este sábado a Lima para ver su futuro futbolístico, ya que asegura que los directivos de Alianza Lima no se comunican con él

Alejandro Hohberg volvió al Perú y dijo que nadie de Alianza Lima lo llamó Alejandro Hohberg jugó el 2017 y 2018 en Alianza Lima. (Foto: TVX Noticias)

Llegó con las maletas cargadas de ilusiones, pero con la desazón de aún no encontrar club. Alejandro Hohberg, volante que en 2017 y 2018 jugó en Alianza Lima, pisó suelo peruano asegurando que no ha renovado contrato con el cuadro blanquiazul porque nadie se ha comunicado con él.

El volante de 27 años y que ha jugado en la selección peruana, culminó su contrato con Alianza Lima al finalizar el 2018 y hasta el momento, según su propia confesión, no le han hablado para renovar. Por tal razón Hohberg volvió al Perú para evaluar algunas ofertas que maneja.

“Nadie de Alianza Lima me llamó y recién ahora veré todo lo relacionado a mi futuro futbolístico. Tengo algunas posibilidades y las analizaré con calma”, declaró el extremo a TVX Noticias a su llegada al aeropuerto.

En 2018, Alejandro Hohberg fue el goleador de Alianza Lima con 11 tantos y uno de los que más jugó de la mano de Pablo Bengoechea (44 partidos). Sin embargo, la llegada de un nuevo comando técnico y sus altas pretensiones económicas habría retrasado las negociaciones para renovar.

El volante cuenta con una oferta de Real Garcilaso, club que participará en la Copa Libertadores, pero su deseo es permanecer en la capital ante el próximo nacimiento de su hijo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Iván Santillán fue anunciado como fichaje de Veracruz de la Liga MX

Yoshimar Yotún y los grandes halagos de Pedro Caixinha, DT del Cruz Azul

Miguel Ángel Russo: ‘Alianza Lima es un equipo con historia’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada