20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Aldo Corzo y su opinión sobre Croacia e Islandia

Defensor de la selección peruana indicó que la convocatoria para Rusia 2018 aún no está definida.

Aldo Corzo y su opinión sobre Croacia e Islandia Foto: Twitter Seleccion Perú

Cada vez falta menos para el Mundial Rusia 2018. Aldo Corzo, lateral derecho de la selección peruana y Universitario de Deportes, espera convencer a Ricardo Gareca para conformar la lista de los convocados al mundial y opinó sobre los próximos amistosos de la bicolor.

El jugador crema ha enfocado su completa atención en los duelos contra Croacia e Islandia, los cuales se disputarán el 23 y 27 de este mes respectivamente en Estados Unidos.

“Los jugadores de Croacia e Islandia son Top. Croacia es duro físicamente y tiene mucho fútbol. Islandia tiene como fortaleza su conjunto y sus jugadores están yendo a las mejores ligas”, expresó Corzo ante la prensa local luego de la última práctica de la escuadra peruana en Lima.

Cabe resaltar que la “Blanquirroja” viajará hoy por la mañana a Miami, donde continuarán las prácticas antes de enfrentar a Croacia en el Hard Rock Stadium.

“El ambiente es más simpático, porque ya estamos en el mundial. Uno no va a pensar en si se va a lesionar o no, hay que darlo todo, Gareca quiere nuestro 100% porque al final es lo que va a definir la lista, si pasa algo será cosa de Dios. Son cosas que pasan, a mí me pasó, ya estoy bien”, agregó.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada