20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF: "seguiremos el trabajo que alegró a millones de peruanos"

El ingeniero Agustín Lozano brindó conferencia de prensa donde anunció que asumirá la presidencia de la FPF de forma temporal por la situación de Edwin Oviedo.

Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF: "seguiremos el trabajo que alegró a millones de peruanos" Agustín Lozano será presidente de la FPF de forma temporal. (Foto: GEC)

Asumió el mando con un mensaje de tranquilidad. “Agustín Lozano”: se presentó este viernes por la tarde como presidente de la FPF, en reemplazo Edwin Oviedo, capturado por la Policía Nacional, y aseguró que no hará cambios en los proyectos que tiene encaminado el ente máximo del fútbol peruano y eso incluye al comando técnico de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas.

“Todas las instituciones tienen momentos malos y hoy nos toca a nosotros asumir la responsabilidad de regir temporalmente los destinos de la FPF. Seguiremos trabajando en la línea del profesionalismo y continuaremos los proyectos en menores, mayores, la construcción de la Videna y los torneos que vienen en 2019”, señaló.

El presidente temporal de la FPF remarcó que asumió el cargo con apoyo de todo el directorio. Además, manifestó que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se mantendrán en sus cargos. “Soy un respetuoso de los proyectos de la FPF y estos se tienen que sostener. Tenemos que seguir apoyando para que estos se cristalicen y trabajaremos para eso”.

Agustín Lozano también remarcó que la mañana de este viernes “pudimos hablar con el profesor Ricardo Gareca para brindarle todo nuestro apoyo que tuvo, tiene y siempre tendrá. Lo mismo que Juan Carlos Oblitas quien es vital para nosotros”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Vehículo rueda y choca contra poste de luz tras persecución policial | VIDEO

FPF anunció a Agustín Lozano como presidente temporal en reemplazo de Edwin Oviedo

Edwin Oviedo: Así fue detenido por la Policía en su casa en San Borja

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada