25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La ‘U’ agudiza su crisis al perder ante Los Caimanes

Los cremas cayeron 1-0 en Chiclayo. Han perdido sus cuatro partidos oficiales del año por el torneo local y la Copa Libertadores.

La ‘U’ agudiza su crisis al perder ante Los Caimanes Los cremas no levantan cabeza. Los Caimanes, en cambio, lograron histórico primer triunfo en Primera. (Foto: USI)

Alargando su mal inicio de temporada, ayer Universitario completó, con la caída ante Los Caimanes por 1-0, cuatro partidos oficiales sumando solo derrotas, y lo que es peor, sin anotar un solo gol.

Tras la caída del último jueves en La Paz ante The Strongest por la Copa Libertadores, los cremas confiaban en sumar su primeros puntos en el Torneo del Inca ayer en Chiclayo ante los ‘verdes’ de Puerto Eten.

Ángel Comizzo envió un equipo alterno con el paraguayo Cris Martínez y el promovido Roberto Siucho en el ataque, el Sub 20 Gonzalo Maldonado en la volante y el argentino Gonzalo Soto en la defensa.

Sin embargo, los problemas persistieron en ataque y los cremas siguen sin hacer goles. Incluso Martínez desperdició una ocasión solo bajo el arco a los 50’. El único tanto del partido lo anotó Roberto ‘Malingas’ Jiménez de penal (44’), tras una mano de Josimar Vargas, quien salió expulsado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada