19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

ADFP niega responsabilidad en venta de entradas para final del Torneo del Inca

Aseguran que desorden originado en la venta de entradas fue por la decisión de Alianza y Vallejo de venderlas “de esta manera”. Boxeo amateur busca recuperarse del nocaut

ADFP niega responsabilidad en venta de entradas para final del Torneo del Inca Afirmó que Vallejo fue quien convenció a Alianza para cambiar de empresa. (Foto: Andina)

Andina. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional responsabilizó a los clubes Alianza Lima y César Vallejo por el caos que se genera al momento de vender las entradas para la final del Torneo del Inca 2015 que jugarán ambos equipos el próximo domingo 26 de abril a las 6 p.m.

PUEDES LEER: Así se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores

El Jefe de prensa de la ADFP, Carlos Enciso reiteró en ‘Hora Punta’ de Radio Ovación que el desorden originado por la venta de entradas no es responsabilidad de ellos, ya que los clubes participantes de la final (Alianza Lima y César Vallejo) fueron los que decidieron cambiar de empresa que venda las entradas.

Enciso sostiene que Alianza y Vallejo quienes se han puesto de acuerdo para cambiar de empresa ticketera. “Alianza fue el club que tenía la idea de manejar todo esto, ellos convencieron a los de Vallejo para que se realice de esta manera. La ADFP no puede obligarlos a hacer algo por lo que están en su derecho, ahora si esto salió de esta manera ya no es responsabilidad de la ADFP”, señaló Enciso.

Por otra parte, sobre que el Torneo del Inca se decida en un único partido, dijo que esto es una idea que ha gustado en la ADFP y podría repetirse. “El hecho de que se juegue una sola final en los torneos, se tiene pensado utilizar en los campeonatos futuros, además se buscaría descentralizarse, por ejemplo Iquitos sería un buen lugar para disputar una final”, acotó

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada