15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adecore presentó a Spalding como el balón oficial para básquet

Esta es una de las disciplinas más importantes de este evento deportivo.

Foto 1 de 4
Adecore presentó a Spalding como el balón oficial para básquet

Básquet en Adecore tendrá como balón oficial a la marca Spalding.

Básquet en Adecore tendrá como balón oficial a la marca Spalding.

La Asociación Nacional de Colegios Religiosos (ADECORE), presentó a Spalding como el balón oficial para su competencia de básquetbol, una de las disciplinas más importantes de este evento deportivo y cantera para las selecciones nacionales.

El anuncio de este convenio deportivo lo realizó el presidente de ADECORE, Simón Ezcurra Zapata, y el gerente general de Zuma Sport representante de Spalding en el Perú, Maser Madueño, en una ceremonia donde también estuvieron presentes las autoridades de los colegios que participan en este tradicional evento deportivo del país.

Entre los beneficios de este convenio se anunció el premio para los equipos campeones, para el mejor jugador de la final en cada categoría, para el mejor entrenador en cada categoría, entrega de dos balones de cuero sintético por equipo de cualquier rama y según categoría.

Asimismo, Zuma Sport organizará anualmente una clínica de desarrollo de destrezas para los entrenadores de los colegios participantes sin costo y la realización del básquetbol 3×3 ADECORE.

El aporte estimado que Spalding otorgará a las competencias de la Asociación de Colegios Religiosos del Perú para convertirse en el balón oficial será de más de 92 dos mil soles.

Spalding es el balón oficial de la NBA desde hace 33 años y de la Euroliga.

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: Mira cómo quedará la Videna

Dunia Felices, la ayacuchana que escapó del terrorismo y ahora es embajadora de Lima 2019

Lima 2019: así avanzan los trabajos de las siete torres en Villa El Salvador

Perú será sede el Campeonato Mundial Sub17 2019

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada