18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Abogado de Paolo Guerrero desmiente supuesto pedido de sanción de la FIFA

El asesor legal del capitán de la selección peruana declaró a un medio que la FIFA había pedido un año de sanción. Sin embargo, Pedro Fida explicó el caso.

Abogado de Paolo Guerrero desmiente supuesto pedido de sanción de la FIFA Pedro Fida señala que pudo haber un "error de interpretación" en el caso de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero asistió el jueves 03 de mayo a la audiencia reservada, que duró en total más de 10 horas, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Lausana, Suiza.

El asesor legal del capitán de la selección peruana Francisco Balbi declaró este viernes que la FIFA había pedido un año de sanción. “Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos”, declaró el jurista a RPP.

El hecho tomó por sorpresa a muchos puesto que su Comité de Apelaciones decidió seis meses. Debido a ello, El Comercio se comunicó con Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero para que explique qué pasó.

“Es probable que algún error de interpretación pueda haber ocurrido con las traducciones”, comentó el abogado brasiñelo, que estuvo presente en la audiencia del Depredador ante el TAS.

“Pido que esperen la decisión final del TAS, pues allí estará detallado todo el procedimiento y los elementos de la decisión”, agregó Fida y ya no dio más detalles al respecto.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero evalúa demandar al hotel, según su abogado Francesco Balbi

FIFA pidió un año de sanción para Paolo Guerrero ante el TAS, según Francisco Balbi

Periodista de DirecTV sobre Paolo Guerrero en el TAS: ‘Se ha faltado el respeto’

Paolo Guerrero en el TAS: cinco datos para entender la audiencia y sus consecuencias

Paolo Guerrero sigue ‘optimista’ tras audiencia en el TAS [VIDEO]

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada