21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Holanda se transmitirá en pantalla gigante en el parque La Muralla| FOTOS

En la previa al partido habrá un show musical batucada bicolor, premios y sorpresa para todos.

Perú vs. Holanda se transmitirá en pantalla gigante en el parque La Muralla| FOTOS El encuentro se jugará este jueves 6 de setiembre a partir de la 1:45 p.m.. (Foto: El Comercio)

El parque La Muralla se vestirá de rojo y blanco, pues será el lugar donde se transmitirá el amistoso entre Holanda vs. Perú, según informó la** Municipalidad de Lima**. La hinchada podrá visualizar este encuentro en pantalla gigante de 6×4.

El encuentro se jugará este jueves 06 de setiembre a partir de la 1:45 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de todo un espectáculo previo desde el mediodía.

Estas actividades, impulsadas por la Municipalidad de Lima, buscan fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano, en apoyo a la selección a miras a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El entrenador de la selección Peruana, Ricardo Gareca, explicó que tiene en mente quemar la mayor cantidad de cambios ante Holanda, ya que eso le permitirá evaluar a profundidad al grupo de Perú.

Respecto a los hinchas de la Selección Peruana, nominados al premio a la ‘Mejor Afición 2018’, el ‘Tigre’ destacó la participación en el Mundial.

“No me sorprende lo de los hinchas. Si hay algo que iba a sorprender, lo dijimos, era la presencia de la gente de Perú. Ya se venían insinuando y no me sorprende que estén en las finales de este premio. Ojalá que pueda ganar por lo que hicieron en el Mundial. Es un premio al comportamiento al respeto con que se manejaron. eso es algo digno de destacar”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada