18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

32 equipos con la mira puesta en la ‘Orejona’

Empieza la fase de grupos de la Champions. Real Madrid enfrenta en el Bernabéu al Basilea. Atlético de Madrid debuta en Grecia ante Olympiakos y Borussia Dortmund recibe al Arsenal.

32 equipos con la mira puesta en la ‘Orejona’ (Foto: 247sportsonline)

La Champions League en fase de grupos arranca hoy la temporada 2014/15 con duelos que prometen ser espectaculares ya en la primera jornada: desde el debut de los finalistas de la pasada Liga de Campeones, Real Madrid y Atlético de Madrid, hasta los esperados Bayern Munich vs. Manchester City y Borussia
Dortmund vs. Arsenal. Real Madrid iniciará hoy la defensa del título en el
Santiago Bernabéu ante el Basilea de Suiza (145 p.m., transmite ESPN).

En este encuentro, el cuadro merengue buscará ponerle paños fríos a su mal arranque en la Liga española, donde solo ha sumado tres puntos en tres fechas, con dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti, liderado por Cristiano Ronaldo, tendrá que demostrar que no se equivocó al dejar ir a Ángel Di María y Xabi Alonso para traer al colombiano James Rodríguez y el alemán Tony Kroos.

“Este partido nos llega en un momento justo para reaccionar. Será importante
empezar ganando. Creo que seremos competitivos, queremos ganar la Champions otra vez”, sostuvo Ancelotti.

Más duelos esperados

La otra cara de la moneda es Atlético de Madrid, que debuta en Grecia ante el Olympiakos (1:45 p.m. transmite Fox Sports 2). La victoria de 2-1 en el clásico ante el Real Madrid tiene al equipo de Diego Simeone con la moral alta y listo para dejar en claro que es candidato al título.

“Esta es una nueva historia. Creo que tenemos las armas necesarias para pelear
la Champions. La idea es superar la campaña anterior”, comentó el técnico argentino, refiriéndose al subcampeonato de la pasada edición.

Pero estos dos no son los únicos duelos de alto voltaje que darán inicio a la fase de grupos de la Champions: el Borussia Dortmund-Arsenal es un partido que también promete. El equipo alemán recibirá a los ‘gunners’ (1:45 p.m.) en el Signal Iduna Park en Dortmund.

“Los Inglaterra-Alemania, sea a nivel de selecciones o clubes, son y serán siempre batallas muy feroces y mañana (hoy) no será la excepción. Esperamos ganar el duelo”, disparó el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

Partidos de hoy

1:45 p.m. Juventus-Malmö
1:45 p.m. Liverpool-Ludogorets
1:45 p.m. Mónaco-Bayer Leverkusen
1:45 p.m. Benfica-Zenit
1:45 p.m. Galatasaray-Anderlecht

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada