Paolo Guerrero fue insultado en aeropuerto de Porto Alegre. (Captura: YouTube)
Paolo Guerrero fue insultado en aeropuerto de Porto Alegre. (Captura: YouTube)

Paolo Guerrero pasó incómodo momento en el aeropuerto de Porto Alegre, a donde llegó a inicios de semana para reintegrarse a su club, Internacional, tras jugar la Copa América con la selección peruana. El video se popularizó en YouTube.

En los pasillos del aeropuerto, Paolo Guerrero recibió insultos de presuntos hinchas de Gremio, archirrival de Internacional. Las personas, alejadas por varios metros del jugador, le gritaron “pecho frío”.

**Paolo Guerrero**, sin perder los papeles, y mientras un grupo de hinchas le pedía fotografías, respondió. "Dímelo en la cara, hablas atrás, eres cag...", contestó el 'Depredador' con una sonrisa en el rostro.

En otro intento de provocación a Paolo Guerrero, una de las personas que empezó a atacar al futbolista gritó “(Walter) Kannemann te va a pagar”, en referencia a los duelos contra el defensor de Gremio en la finales del Campeonato Gaucho de este año.

Paolo Guerrero, que anotó tres goles en la Copa América y fue clave en la campaña de la selección peruana para llegar al segundo lugar, está disponible para actuar este miércoles en el duelo que sostendrá Internacional ante Palmeiras por la Copa de Brasil.