Marcelo Vivas volverá a trabajar con Reimond Manco, esta vez en Sport Boys. (Foto: Archivo GEC)
Marcelo Vivas volverá a trabajar con Reimond Manco, esta vez en Sport Boys. (Foto: Archivo GEC)

El objetivo: no descender. Marcelo Vivas fue oficializado este martes como nuevo entrenador de Sport Boys para lo que resta de la Liga 1 Torneo Clausura. El argentino cumplirá su tercera etapa en el fútbol peruano.

Separado de Unión Comercio en la primera semana de mayo pasado, Marcelo Vivas volverá a nuestro país para dirigir a su segundo equipo en este certamen. Sport Boyas anunció al hermano menor del entrenador de Sporting Cristal como su nuevo timonel.

Marcelo Vivas llegó en julio del año pasado a unión Comercio con el objetivo de levantar al cuadro de la selva peruana y dejarlo en Primera División. Logró el objetivo y con buenos comentarios de su trabajo. Ahora la situación es similar en Sport Boys.

Sport Boys marcha en el último lugar en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 y con la llegada de Marcelo Vivas y otros tantos refuerzos levantar y mantener la categoría.

Uno de los refuerzos que llegó a Sport Boys es Reimond Manco, quien ya trabajó con Marcelo Vivas en Unión Comercio y terminó destacando. Ahora, esperan poner todo ese buen momento que tuvieron en el club de Moyobamba para beneficio del cuadro rosado.


NOTAS RELACIONADAS

Todos los goles anotados en la Copa América 2019 al detalle, según Mister Chip

¿Cuál es la diferencia del premio económico entre el Mundial femenino y masculino?

Paolo Guerrero figura en el equipo ideal de la Copa América 2019 junto con otros dos peruanos | FOTOS

PSG anunció que ‘tomará medidas’ contra Neymar tras no presentarse a los entrenamientos