Perú chocará con Uruguay en el Arena Fonte Nova por cuartos de final de la Copa América. (Captura: Canal N)
Perú chocará con Uruguay en el Arena Fonte Nova por cuartos de final de la Copa América. (Captura: Canal N)

La selección peruana ya está en tierras bahianas para empezar a preparar su compromiso por cuartos de final de la” Copa América 2019 ante Uruguay. Cerca de las 7:00 p.m. (hora peruana), la delegación llegó al hotel de concentración y se instaló en el lugar.

El bus que trasladó a la selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, ingresó al Catussaba Hotel, resguardado por policías motorizados. La prensa no pudo tener contacto con ningún integrante.

Vale decir el el grupo de la** selección peruana** viajó de Sao Paulo a Salvador de Bahía, donde este martes pasará la primera de las cuatro noches que tiene programadas. Desde el miércoles, la 'Blanquirroja' entrenará en el estadio Pituaçu.

En horas de la mañana, la selección peruana trabajó en tierras paulistas, otra vez sin Jefferson Farfán, quien sufrió una dura lesión a la rodilla y quedó impedido de participar en lo que resta de la Copa América.

La selección peruana y los uruguayos se medirán este sábado 29 de junio por el pase a semifinales de la Copa América. El partido está pactado para jugarse a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova.