Una vez culminada la exitosa campaña de la selección peruana en la Copa América, en donde la ‘Blanquirroja’ quedó como subcampeona, los jugadores quedaron disponibles para incorporarse a sus equipos.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero se quedaron en Brasil y se unieron a los trabajos de sus respectivos clubes tras la final en Río de Janeiro. Este miércoles, fue turno de Pedro Gallese, que se reintegró a los entrenamientos de** Alianza Lima**.

El arquero de la selección peruana, que tuvo un gran desempeño en la Copa América, se puso a órdenes del entrenador Pablo Bengoechea y trabajó en el complejo deportivo de Esther Grande de Bentin en Lurín, junto con sus demás compañeros.

La continuidad de Pedro Gallese en Alianza Lima fue ratificada por el gerente deportivo de la institución, Gustavo Zevallos. “Con Pedro, el vínculo es por un año. Luego de la buena actuación, no hemos recibido nada. Sería lindo tenerlo más tiempo para lograr el título con él, no ha llegado ninguna respuesta formal”, dijo el directivo.