

Lucas Silva ya no pertenece a las filas del Real Madrid. La institución y el volante, por acuerdo mutuo, decidieron rescindir el contrato que les unía hasta junio del próximo del 2020, según indicó el diario español AS.
El mediocampista, que se unió al club en enero del 2015 durante la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo, se ha convertido en agente libre y, con su carta pase en la mano, espera cerrar encontrar equipo en los siguientes días.
Real Madrid desembolsó 15 millones de euros al Cruzeiro hace cuatro años. Lucas Silva nunca llegó a adaptarse al rigor requerido en la ‘Casa blanca’. Es así como solo jugó nueve partidos entre Liga y Champions.
El brasileño fue cedido al Olympique Marsella por toda la campaña 2015-16. Posteriormente, los madridistas aceptaron su regresó a Brasil para defender la camiseta de Cruzeiro durante todo este tiempo.
Lucas Silva, antes de resolver la situación contractual con Real Madrid, había tenido una opción para ir Genoa de la Serie A. No obstante, el agente que vio este tema no concretó nada con la entidad italiana.
NOTAS RELACIONADAS
Selección peruana inició preparación en Estados Unidos| FOTOS
Carlos Zambrano fue inscrito por el Dinamo Kiev en la Premier de Ucrania
Fichajes: Iván Bulos nuevo refuerzo del Hajduk Split de Croacia
Fichajes: Beto Da Silva nuevo refuerzo del Deportivo La Coruña
Mauro Icardi, inminente refuerzo del PSG, define su futuro en París