Real Madrid ha presentado este viernes su nueva indumentaria para la próxima temporada, que lucirá ribetes dorados para conmemorar “la hegemonía del pasado y el éxito del futuro”, según la nota de prensa difundida por el club.


Sin embargo, lo que más llamó la atención en este lanzamiento fue la presencia de Keylor Navas y Gareth Bale, jugadores llamados a abandonar la institución en los próximos días.


La nota de prensa explica que se han “inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años” para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas.


En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.


Desde la temporada 2011-12 el **Real Madrid **no lucía el dorado en la camiseta blanca. Según la marca deportiva se trata de “un diseño minimalista” en un tejido de poliéster para celebrar los 117 años de historia del club de Chamartín durante los cuales ha logrado 13 Champions League y 33 Ligas españolas.
Con información de EFE


NOTAS RELACIONADAS

Eriksen: ‘Ir al Real Madrid sería subir un peldaño en mi carrera’

Real Madrid: con Luka Jovic y Cristiano Ronaldo, los 10 fichajes más caros de la ‘Casa Blanca’ | FOTOS

Luka Jovic, el nuevo delantero del Real Madrid que estuvo investigado por la FIFA

Fichaje de Luka Jovic anunciado oficialmente por Real Madrid

Real Madrid: conoce a la mujer que decide si Eden Hazard se marcha o no del Chelsea