Antoine Griezmann llega el sábado a la sede del Barcelona. El domingo será presentado. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann llega el sábado a la sede del Barcelona. El domingo será presentado. (Foto: AFP)FRANCK FIFE | AFP

Barcelona confirmó este viernes la agenda para la presentación oficial del atacante francés Antoine Griezmann, la misma que podrá ser seguida EN VIVO a través de la web club y por Barça TV.

Según información publicada en la página oficial del club catalán, Griezmann llegará a Barcelona este sábado 13 de julio y pasará exámenes médicos. Por la noche, a las 9:00 p.m. local (2:00 p.m. de Perú) realizará una sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou.

El domingo 14, el ‘Principito’ firmará su contrato en el Palco President Suñol en un acto privado, luego se someterá a una sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou para seguir con la presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899, con la presencia del presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, y otros altos dirigentes.

Todos los actos oficiales del domingo, salvo la firma de contrato, se podrán seguir EN VIVO y EN DIRECTO por la web oficial del Barcelona, así como por Barça TV, a partir de las 6:15 p.m. (11:00 a.m. de Perú).

Antoine Griezmann llega al Barcelona luego de pagar la cláusula de rescisión de contrato que lo unía al Atlético de Madrid, ascendente a 120 millones de euros, aunque la cifra será reclamada por el club ‘Colchonero’, al considerar que el club culé y el jugador francés arreglaron su traspaso antes del 1 de julio, fecha en que la cláusula bajaba de 200 millones de euros a 120.



NOTAS RELACIONADAS

Peter Crouch anuncia su retiro del fútbol profesional

Barcelona anuncia de manera oficial el fichaje de Antoine Griezmann

Ricardo Gareca: ‘Mi nieto quiere estar en todos lados donde esté la selección peruana’

‘Fútbol para todas’, por Verónica Klingenberger

Lima 2019: conoce las medallas que se entregarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos | FOTOS

<script src="//player.performgroup.com/eplayer.js#48723de66081e7e8b7c69cba76.1pnawydbt7xx01ozn9dz9yw3y8″ async></script>