Taboada Torpoco Aldo Neri

El club Barcelona por fin pudo anunciar la contratación del menudo futbolista francés Antoine Griezmann, uno de los más codiciados del mundo.

Los abogados de Antoine Griezmann llegaron a las oficinas de LaLiga este viernes para hacer efectivo el pago de 120 millones de euros y así rescindir el contrato que unía al francés con el Atlético de Madrid.

Ahora, el jugador galo, luego de pasar los exámenes médicos, firmará un contrato por cinco temporadas (hasta 2024) y su cláusula de rescisión ascenderá a 800 millones de euros.

Está planeado que el Barcelona presente a Griezmann este sábado en las instalaciones del Camp Nou, aunque no sobre el gramado del estadio, puesto que será resembrado. Tampoco está previsto la asistencia de público.

El ‘Principito’ actuará junto a estrellas de la talla del Lionel Messi, Luis Suárez y posiblemente el brasileño Neymar. Tremendo equipo el que está armando el club culé.

El campeón del mundo en Rusia 2018 había anunciado el pasado 14 de mayo que no iba a continuar en el Atlético de Madrid, luego de fracasar en la Champions League.




NOTAS RELACIONADAS

Pedro Gallese se reincorporó a entrenamientos de Alianza Lima tras participación en Copa América

Paolo Guerrero recibió insultos de hinchas en aeropuerto de Brasil y así reaccionó | VIDEO

Jean Pierre Rhyner dejó Grasshoper y jugará en el fútbol español la próxima temporada

Ricardo Gareca: ‘El resultado en la Copa América no nos debe confundir’

Ricardo Gareca reveló su felicidad por el regreso de Carlos Zambrano a la selección peruana

Selección peruana jugaría amistosos contra Chile y Ecuador en las próxima fechas FIFA