Menú
    Logo de publimetro
    publimetro.pe
    • Lo último
    • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Vida y Estilo
    • Redes Sociales
    • Edición Impresa

    Nacional

    Pablo Bengoechea: “Vamos a ir preparados para sufrir”

    Pablo Bengoechea: “Vamos a ir preparados para sufrir”

    Nacional

    Alianza Lima: las últimas camisetas que vistió el cuadro blanquiazul

    Alianza Lima: las últimas camisetas que vistió el cuadro blanquiazul

    Nacional

    Alianza vs. Binacional: designación de los árbitros para las finales

    Alianza vs. Binacional: designación de los árbitros para las finales

    Nacional

    Alianza Lima desveló el modelo de la camiseta 2020

    Alianza Lima desveló el modelo de la camiseta 2020
    Deportes

    Antoine Griezmann se refiere nuevamente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    Antoine Griezmann se refiere a la polémica declaración en la que refiere que "compartiría la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi".

    Antoine Griezmann aparece en la lista de candidatos para el Balón de Oro (Foto: EFE).
    Antoine Griezmann aparece en la lista de candidatos para el Balón de Oro (Foto: EFE).
    Redacción Publimetro

    redaccion-publimetro@publimetro.pe

    Actualizado el 09/10/2018 a las 08:23

    Antoine Griezmann, que hace unos días aseguró que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro, precisó que se refería solo a esta temporada y no al conjunto de su carrera.

    “Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible”, dijo Griezmann en una entrevista que hoy publica la revista “France Football”, un día después de la publicación de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.


    El jugador del Atlético de Madrid, a quien su comparación con el portugués y el argentino valió duras críticas, entre ellas las del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que tenía que haber precisado que se refería solo a 2018.


    bq. “En una carrera no me comparo. Esos tíos (Cristiano y Messi) son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar”, señaló.


    Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque “en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo”.


    bq. “Para mí sería un sueño (ganar el Balón de Oro). Históricamente es lo más de lo más. Solo hay ‘cracks’, jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás”, aseguró.


    Señaló que fue en 2016, cuando acabó tercero del premio de “France Football”, cuando se dio cuenta de su potencial e ironizó que fue entonces cuando fue consciente de que podía sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo.


    El delantero del Atlético de Madrid, que figura entre los 30 candidatos junto a otros seis galos, cinco de ellos campeones del mundo, señaló que sería una consolación para él si no lo ganara pero otro compatriota lo lograra.


    bq. “Me gustaría que fuera un francés”, afirmó el jugador, que citó entre los candidatos a Kylian Mbappé, Raphael Varane o N’Golo Kanté, al tiempo que señaló que le pareció “muy buena” la temporada del barcelonista Samuel Umtiti.


    Griezmann reconoció que el hecho de que Francia ganara el Mundial con un fuerte componente colectivo puede restarles opciones a la hora de conseguir un premio individual.


    bq. “Nuestro juego colectivo estaba por encima de todo. Es lo que nos permitió ganar. Por eso, muchos jugadores del equipo merecen” el Balón de Oro, indicó el rojiblanco.


    El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: “Le envié una foto de la Copa y le dije: ‘mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti’”.


    Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria.


    bq. “Cuando el entrenador te dice eso, un tipo que conoce muy bien el fútbol, que conoce nuestra forma de jugar,… es que nos vio muy fuertes tácticamente. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podíamos lograrlo”, señaló.


    FUENTE: EFE

    NOTAS RELACIONADAS

    Balón de Oro: Isco, Griezmann, Hazard, Kane y Kanté compiten por el premio

    Messi firma el impresionante tatuaje en la espalda de hincha del Barcelona

    Dybala se rinde ante Messi y Cristiano: ‘Mi objetivo es ser el primero de los humanos’


    Tags Relacionados:

    Cristiano Ronaldo

    Lionel Messi

    Antoine Griezmann

    Te puede interesar:
    • Zlatan aclaró a Cristiano que “el verdadero Ronaldo es el brasilero”

      Internacional

      Zlatan aclaró a Cristiano que “el verdadero Ronaldo es el brasilero”

    • Messi confesó que ''sintió daño'' cuando Cristiano Ronaldo lo igualó en premios

      Internacional

      Messi confesó que ''sintió daño'' cuando Cristiano Ronaldo lo igualó en premios

    • Hermana de CR7 le responde a Van Dijk con carta en Instagram

      Internacional

      Hermana de CR7 le responde a Van Dijk con carta en Instagram

    • Balón de Oro: periodista votó por Alexander Arnold como mejor jugador

      Internacional

      Balón de Oro: periodista votó por Alexander Arnold como mejor jugador

    Anuncios de interés

    Logo de perured

    Recomendado por:

    Anuncios de interés

    Logo de perured

    Recomendado por:

    Anuncios de interés

    Lo más visto

    Riverdale 4x08: Todo lo que sucedió en el episodio 8 de la temporada 4

    Riverdale 4x08: Todo lo que sucedió en el episodio 8 de la temporada 4

    Pablo Bengoechea: “Vamos a ir preparados para sufrir”

    Pablo Bengoechea: “Vamos a ir preparados para sufrir”

    “Espero honestamente que esta COP deje algo concreto”

    “Espero honestamente que esta COP deje algo concreto”

    Regala una señal de tránsito cada 10 años para festejar cumpleaños de su esposa

    Regala una señal de tránsito cada 10 años para festejar cumpleaños de su esposa

    Arlette Contreras: audiencia de apelación de sentencia será el 9 de diciembre

    Arlette Contreras: audiencia de apelación de sentencia será el 9 de diciembre

    Logo de publimetro
    Director Periodístico
    Luis Carlos Arias Schreiber (redaccion@publimetro.pe)
    Empresa Editora Publimetro
    Jr. Santa Rosa #300 Lima 1 Perú
    Copyright © publimetro.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
    Cargando siguiente...

    Alianza Lima desveló el modelo de la camiseta 2020