Paolo Guerrero le da el triunfo a Alianza Lima: Jefferson Farfán no duda en celebrar

El ‘Depredador’ anotó un gol en el partido contra UTC en Cajabamba.

Una fiesta blanquiazul se vivió en Cajabamba, donde Alianza Lima se impuso ante la selección de UTC Cajamarca y se mantiene en la pelea en el Torneo Clausura 2024. Paolo Guerrero se encargó de anotar a la arquería, momento que celebraron dentro y fuera de la cancha.

En el minuto 60, el ‘Depredador’ no perdió la oportunidad y lanzó un tiro certero a la arquería del rival, desatando la algarabía entre los hinchas. Jefferson Farfán, quien ha expresado su emotividad por el regreso al equipo de Alianza Lima, también reaccionó.

La “Foquita”, quien la llevado a Guerrero varias veces a su podcast ‘Enfocados’ y además acudió a su presentación oficial con el equipo de Lima, no dudó en celebrar en sus redes sociales y dedicarle una publicación especia a su excompañero en la cancha.

Con una postal del futbolista y emojis de corazones con los colores de la camiseta, celebró el triunfo del equipo y reiteró el apoyo.

Los hinchas además reaccionaron en redes sociales al resultado y al desempeño de Paolo Guerrero, pese a que su llegada al club deportivo no convenció a todos, quienes dudaron de sus aptitudes en la cancha ya a los 40 años de edad.

“El Señor De Los Milagros está en recorrido y Paolo marca de penal !!!”, “Fuera Guerrero!! Gol de penal nomas hace el abuelo”, “Si no hubiesen regalado tantos partidos, ya hubiésemos sido campeones, hace varias fechas antes. pero....Sin árbitros y VAR comprados, Alianza sigue peleando”. comentaron.

Un gesto emotivo

Pese a las críticas que desata Paolo Guerrero, dentro y fuera del campo de fútbol, su reciente paso por el Aeropuerto Jorge Chávez, dejó un momento tan inesperado como emotivo.

Una mujer, además de seguidora del futbolista, se le acercó en medio de la algarabía y le dibujó una cruz en la frente, en una señal de apoyo. “Dios te bendiga”, exclamó al jugador ataviado con su camiseta morada. El ‘Depredador’ se conmovió y agradeció con un abrazo.

Lo Último