Luego de las virales fotos de Lionel Messi bañando al futbolista Lamine Yamal cuando era un bebé, ahora un video toma auge en las redes sociales, y es el mismo Yamal de niño disfrutando, mientras veía las jugadas y regates del brasileño Ronaldinho.
Con apenas 17 años, Lamine Yamal es una de las estrellas como delantero del Barcelona. Ya ganó la Eurocopa y está nominado a ganar el Balón de Oro. Sorprendentemente, desde que era un bebé ya tenía, lo que parece ser, un augurio que lo vaticinaba como promesa del fútbol. Primero, Messi bañándolo en una bañera como parte de una sesión de fotos, y ahora, trascendió un video en el que se aprecia cómo reía y disfrutaba de niño, como a sus 11 años, viendo jugar a otra estrella del balompié: Ronaldinho.
“Parece que esté jugando contra niños pequeños, parece fácil, pero no”, decía Lamine Yamal sobre el brasileño sin aguantar la risa. Reconocía que parecía “imposible” quitarle el balón.
En la cuenta @Somhiseremfcb de X, se puede apreciar el video de Yamal de niño, viendo jugar a Ronaldinho. La publicación supera las 178 mil reproducciones.
“Parece claro que es un prodigio, como Ronaldinho y Leo, quizá lo más parecido a Neymar”, “el Príncipe hablando de El Rey”, “mi niño !!! Espero que el Barça lo mime, y aprenda de los errores cometidos con Messi”, “increíble, sabe hablar”, “lo mucho que quiero a este niño es inexplicable”, son algunos de los comentarios en la cuenta @Somhiseremfcb de X.
Lamine Yamal y su inicio de temporada
Lamine Yamal se ha lucido en el inicio de la temporada, demostrando por qué es uno de los mejores de España y del FC Barcelona.
Europa Press destacó que comenzó la temporada “con un gran nivel” y está alcanzado números de top mundial. Ha participado en seis partidos y ha incidido directamente en seis goles con un gol y cinco asistencias.
La citada agencia de noticias refiere que en Ginebra fue el jugador más destacado del partido a pesar de que solo disputó 45 minutos.