Christian Cueva en el ojo de la tormenta, pero la hinchada del Cienciano lo corea (VIDEO)

Tras dos días de ser anunciado como el nuevo jale del club cusqueño el futbolista fue despedido

Christian Cueva enfrenta una ola de críticas y también de gran incertidumbre. Luego de la denuncia de agresión física y psicológica que recibió de Pamela López, la vida del futbolista está patas arriba. Su popularidad llegó a los suelos, al igual que su cotización en el mercado futbolístico, además luego de ser presentado como jugador del Cienciano, el club se retractó ante el escándalo.

Pese a la petición del deportista de permitirle jugar al fútbol, deporte que ha significado para él un salvavidas; hasta ahora el equipo cusqueño se ha mantenido firme ante la decisión tomada. Sobre todo, después de que salieron a la luz los videos que comprueban el agresivo comportamiento de ‘Aladino’ con quien fue su pareja por más de una década y también madre de sus hijos.

Pero algunos hinchas del club no están de acuerdo con el despido de Christian Cueva, quien según Pamela López también agredió a su hija mayor. “Uno de los motivos por los que yo estoy aquí sentada y por lo que hago esta denuncia es justamente por ella… Ella también fue víctima de violencia psicológica por parte de Christian Cueva, es lo único que puedo decir”, expresó.

Corean a Christian Cueva en el Cienciano

Pese a las graves acusaciones de maltrato que enfrenta Christian Cueva, los hinchas de La Furia Roja lo corearon a todo pulmón en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Así quedó registrado en un video del más reciente encuentro entre Cienciano contra Melgar, en el cual el cuadro de Óscar Ibáñez ganó el clásico del sur con un 3-1.

“¡Cueva! ¡Cueva! ¡Cueva!”, gritaron los hinchas del Cienciano días después del despido de Christian Cueva del club cusqueño. Y las reacciones en contra de la hinchada no se hicieron esperar: “La gente es lo peor”, “Por eso el país está como está”, “Qué poco se valora ese equipo”, “Esos que gritan son los mismos que regresan a su casa y maltratan a la familia”, comentaron mientras otros aseguran que el trabajo no se le niega a nadie.

Lo Último