La Copa América llegó a su fin para la la selección peruana. En el Hard Rock Stadium de Miami, la “Bicolor” no pudo superar al combinado de Argentina que dejó el marcado a su favor con dos goles.
Los hinchas reaccionaron entre la rabia y la decepción, clamando por los próximos cambios en la selección de Jorge Fossati. Sin embargo, no todo fue críticas ya que expresaron elogios y agradecimientos a los mejores desempeños del partido, especialmente al danés Oliver Sonne.
El jugador fue titular ante Argentina en reemplazo de Andy Polo, un momento que desató la ovación entre los asistentes. Aunque no lograron acertar a la arquería, Sonne se fue con la frente en alto y entre los elogios de sus fanáticos.
“Que buen papel vikingo! Ya debes ser titular!! Gracias por todo! Eres el futuro de Perú! No te tiendes!!”, “A pesar de que perdimos fuiste el mejor junto con Gallese nos demostraste de que estás hecho”, “Dale Sonne, lo hiciste genial como titular”, “Gracias Sonne!!! Que buen partido hiciste contra Argentina”, se leyó en sus redes sociales.
El más aclamado
Oliver Sonne, de los más aclamados por los hinchas peruanos, también reaccionó tras el partido contra Argentina, ahora que la selección se dispone a regresar a Perú tras quedar de últimos en la tabla de posiciones de la Copa América, sin victorias ni goles.
Ante la postal oficial con la “Blanquirroja”, el danés se expresó con emojis de corazones blancos y rojos. Además habló de la experiencia en la cancha.
“Claro, estoy muy contento de haber podido jugar desde el principio. Claro, siempre es triste ver a un compañero salir con una lesión, pero así es el juego también, y me hizo tener la oportunidad, y estoy muy, muy feliz por eso. Pero claro, el sentimiento que más se siente es la decepción de no haber competido mejor”, dijo a Área Sports Net según citó Infobae.