La Copa América se prepara para uno de los choques más esperados. La selección de Argentina, de las favoritas al campeonato, se enfrenta a la “Blanquirroja” peruana, que llega a Miami obligada a ganar para poder quedarse en competencia.
Los hinchas tienen sus últimas esperanzas en el encuentro de este sábado 29 de junio en el lujoso Hard Rock Stadium donde ya se vieron algunas entrenamientos del combinado de Jorge Fossati. Entre los más aclamados se incluye al danés Oliver Sonne, quien compartió algunas imágenes de las prácticas.
“Dalo todo en la Copa América”, “El único que tiene entusiasmo en nuestra selección. Oliver llegaste un par de años tarde, te esta tocando vivir la etapa oscura de la selección Peruana. De todas maneras, gracias por ese amor incondicional por nuestra bandera”, se leyó entre las reacciones a la convocatoria del danés.
Otros elogiaron el desempeño del futbolista de 23 años quien agradeció el llamado del seleccionar uruguayo para la Copa América, uno de los eventos más esperados por los hinchas.
“Gracias por representarnos y darlo todo en la cancha porque eso se nota y mucho , gracias 🙏 toda la fortaleza y cariño para ti y el equipo te arrope como un hermano”, expresaron.
Perú enfrenta a uno de los grandes rivales de la Copa América, Argentina. Luego de empatar sin goles contra Chile, y perder contra un gol versus Canadá, la “Bicolor” espera un milagro para poder quedarse en la competencia, para lo cual debería vender al Campeón del Mundial de Qatar capitaneado por Leo Messi.
La nueva generación
Los hinchas de la “Blanquirroja” recibieron a los jugadores en Miami donde se registran temperaturas superiores a los 30 grados. En redes sociales ya clamaron por cambios verdaderos ante el encuentro, incluyendo a los jugadores más jóvenes.
“Solo vine por Sonne y Lapadula, el resto no”, “La gente quiere jóvenes: tunche Grimaldo, Zanellato, Sonne. Si perdemos, ganamos experiencia para la futura generación!”, “Por favor, que jueguen los jóvenes, tal vez ellos hacen que por lo menos estemos en semifinales...”.