¡Se pasaron!: Fanáticos del béisbol venezolano se quejan de entradas “carísimas” para partidos en Lima

Los partidos serán entre los equipos Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara

La noticia de que dos equipos de béisbol profesional venezolano vendrían a juegos de pretemporada en Lima gustó a muchos. Hay más de un millón de venezolanos en el Perú y la mayoría vive en nuestra ciudad. Lo que decepcionó fue la publicación del costo de las entradas, que supera cualquier predicción que se hubiese hecho.

Cuando se supo que los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara vendrían a jugar a Perú se comenzó a especular que habría una entrada popular que debería rondar los 100 soles. La venta de las entradas ya comenzó en el restaurante El Budare, el más popular de los que ofrecen comida venezolana en Lima.

Te puede interesar: Análisis: el disgusto y el dinero, claves en paro de béisbol

Tanta fue la previsión del descontento de los usuarios de las redes, que los administradores de El Budare decidieron bloquear los comentarios. La primera crítica es que se hayan fijado los precios en dólares en vez de en soles. También, que al ser juego de pretemporada “no haya estrellas sino solo prospectos”.

¿Cuánto cuestan las entradas para los juegos de béisbol venezolano en Lima?

En la publicación de El Budare están especificados los precios de las entradas para los partidos que serán los días 13, 14 y 15 de octubre en el estadio El Legado, en Villa María del Triunfo. Hay tres localidades que son:

  • Zona General: 165 soles.
  • Zona Central: 290 soles.
  • Zona VIP: 650 soles.

La última localidad mencionada incluirá estacionamiento (para grupos de 4, refrigerio y firma de autógrafos). El usuario de Tiktok @peruzolanisimo compartió un video en el que otro venezolano se queja del precio y de que los precios de las entradas en partidos de las Grandes Ligas, en Estados Unidos, sean significativamente más bajos.

Es la primera vez que equipos del béisbol profesional venezolano vienen al Perú para disputar partidos.

Lo Último