Raúl Ruidíaz se lesionó en Seattle: los hinchas lo ven como “algo común” y ya piden rotación

El delantero del Seattle Sounders podría perderse lo que resta de las eliminatorias de la Bicolor en 2023

Todo parece muy fresco. Raúl Ruidíaz se lesionó en Seattle, por lo que su equipo no sabe si podrá estar ante el próximo compromiso de la oncena. El delantero de la polémica jugada que le dio el triunfo a Brasil en la segunda fecha de las eliminatorias ante Perú quedó fuera de las canchas por este problema de salud.

Fue el periodista Jeremiah Oshan quien dio la noticia de la lesión de Ruidíaz. “Raúl Ruidíaz no estuvo entrenando hoy luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva, y el entrenador Brian Schmetzer no se mostró optimista acerca de que pueda jugar contra los Colorado Rapids”, publicó en su cuenta en X.

Te puede interesar: A Raúl Ruidíaz lo convirtieron en “blanco de dardos”: ¿Qué mensajes le dejaron en Instagram?

En las tribunas del Lumen Field no están muy contentos con el desempeño de Ruidíaz. Aunque no hizo ningún ruido su paso por el segundo partido de Perú ante Brasil, ya los hinchas ven como “común” que se lesione y piden a la administración tomar medidas.

¿Qué pasará con Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders?

No ha habido pronunciamiento oficial en las cuentas del equipo que enfrentará a Colorado en su siguiente compromiso pactado en la MLS. Luego, el siguiente encuentro es ante el Nashville SC, para el que habrá que esperar por la recuperación de Ruidíaz. El hincha Ian Personeus escribió en X: “Esto se está convirtiendo en algo común. Creo que podría ser el momento de dejarlo atrás”.

También Ted Unkel apoya la iniciativa de que la administración de los Sounders revise el contrato de Ruidíaz. “¿Considerarían los Sounders la idea de rescindir su contrato este invierno? Potencialmente podrían tener 3 lugares de DP abiertos si lo hacen”, comentó. @Dzenancd cree que es “tiempo de limpiar su casillero”, mientras que Dave Holme opinó que es “tiempo de moverse”.

Dependiendo del grado de la lesión, la recuperación del tendón de la corva podría tardar desde unos pocos días hasta meses.

Lo Último