Medios peruanos se hicieron eco de las noticias publicadas en Suecia sobre el proceso judicial que se le vive a Sergio Peña. Se indicó que “podría ir a prisión en base al pedido de la Fiscalía” y Sergio se molestó por ello. Acusó a los medios de publicar “noticias falsas” que “quitan paz y generan preocupación a las personas que me aman”.
Peña está enfrentando un proceso judicial porque la policía lo intervino en Malmo conduciendo por encima del límite de velocidad. Al hacerle pruebas le encontraron niveles de alcohol en la sangre, lo que el explicó como que “había tomado vino en una cena con un amigo”.
Te puede interesar: Sergio Peña sigue entrenando con el Mälmo pese a incidente con la policía y este video lo prueba
Aunque las publicaciones suecas hablan de que la Fiscalía pide “prisión”, Peña considera que no es así. “Solo copian y pegan sin siquiera entender el idioma (...) no se dejen engañar por periodistas o medios incapaces”, soltó el centrocampista del Malmo FF. “Estoy completamente concentrado en el equipo y es lo último que diré con este tema”, escribió.
Peña siguió jugando
El Malmo FF no puso ninguna sanción a Peña, quien continúa como parte activa de la oncena de la segunda ciudad más importante del país nórdico.