El Cienciano se puso las pilas ante la contundencia de las pruebas y los hechos. Anunciaron una investigación disciplinaria a Paolo Hurtado, quien milita en el Conjunto Incaico. La decisión se tomó a raíz de “las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes 17 de abril”.
“La Furia Roja” se refirió a un “proceso disciplinario”, en medio de la tormenta de comentarios en redes de hinchas que exigen que sea expulsado del equipo. Paolo Hurtado ha estado en el ojo del huracán por la difusión de un ampay con Jossmery Toledo que se ha prolongado con el paso del tiempo. La esposa de Hurtado, Rosa Fuentes, está embarazada y además tiene dos hijos con el futbolista.
Te puede interesar: Magaly Medina elige este tema para reportaje de Jossmery y arden las redes: “Diste en el clavo”
Cienciano pidió disculpas a la afición: “por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”. De inmediato el comunicado se viralizó en redes sociales.
Las reacciones a la investigación a Paolo Hurtado
Para muchos hinchas del Cienciano, que habían ya pedido la expulsión del jugador con el primer ampay, el tema es imperdonable. “Que sea enseñanza a futuro. El equipo tiene que ser ejemplo de profesionalismo”, indicó Enrique Sotomayor.
@ElHinchadelFut2 dejó su opinión para futuras ocasiones. “Hurtado, Deza. Tienen que contratar mejor en vez de jugadores con estos historiales”. “Sería bueno separar a ese jugador, no puede hacerse expulsar a propósito para disfrutar en una fiesta, es nada profesional, y como cualquier trabajo, si cometes indisciplina debes ser separado”, comentó @Adrian0731.
Se refiere al último incidente de Paolo Hurtado en la cancha cuando fue expulsado al enfrentarse a golpes con Paolo Reyna. Ambos recibieron tarjeta roja y de allí, Hurtado viajó a Lima para encontrarse con Toledo en Santa Eulalia. Los programas de espectáculos los dejaron totalmente al descubierto.