LeBron James es uno de los deportistas activos que mayor riqueza monetaria posee, gracias a los años mágicos que ha tenido en la NBA.
El basquetbolista es uno de los jugadores mejor pagados del campeonato estadounidense, gracias a los 195 millones de dólares que firmó por cinco temporadas con los Lakers.
En este ciclo, “El Rey” celebró 19 años de carrera en la NBA, en los que ha cosechado cuatro anillos de campeonato.
El último de ellos lo logró con los angelinos hace un par de temporadas. Sin embargo, el presente de los Lakers no es tan bueno, al marchar en la novena posición de la Conferencia Oeste.
Para relajarse un poco, y salir de la rutina, James presenció en vivo el Super Bowl LVI, entre los Rams y los Bengals de Cincinnati.
LeBron fue capturado en diversas ocasiones por las cámaras de televisión. De hecho, durante el show del medio tiempo, “El Rey” no pudo contener la emoción y sacó sus mejores pasos en el palco en donde estaba situado.
Precisamente, LeBron fue visto con un lujoso reloj en la muñeca izquierda, el cual pertenece a la firma de joyería Tiffany.
El accesorio que portó el elemento de los Lakers es exclusivo, pues únicamente existen 170 piezas en todo el mundo.
Esto convirtió a este aparato en uno de los más codiciados de la última época, dada la rareza del mismo. Incluso, el reloj puede alcanzar un valor máximo de casi siete millones de dólares, una cifra récord.
El Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 es un modelo de acero con esfera azul. El accesorio se volvió cotizado ya que fue retirado del mercado este año.
El basquetbolista apoyó con todo a los Rams, ya que se tratan del equipo de la misma ciudad que los Lakers. De hecho, James propuso un desfile en conjunto, por el trofeo que ganaron hace dos torneos.
Se comparó con James
Floyd Mayweather volvió a ser motivo de críticas, luego de que comparó su carrera con la de Michael Jordan, pero también con la de LeBron.
Y es que, el expugilista consideró injusto que se les llame atletas del siglo a los basquetbolistas, pues él cree que ha hecho cosas más importantes en su disciplina y no ha sido reconocido por ello.