“No son ricos, yo soy rico”: La lección que Shaquille O’Neal le da a sus hijos

Shaquille O'Neal tiene muy claro que no le pondrá la tarea fácil a sus hijos para que aprendan de responsabilidades y no se acostumbren a su riqueza.

Shaquille O’Neal tiene muy claro como inculcarles a sus hijos la responsabilidad y sacrificio para que forjen su propio imperio.

El ex estrella de la NBA ha decidido imponerle unas reglas claras a sus hijos para que no se acomoden a su fortuna.

Shaquille tiene cuatro hijos fruto de la relación con su exmujer Shaunie, un hijastro que ganó a través de ese matrimonio y una hija fruto de una relación anterior.

La lección de Shaquille O’Neal a sus hijos

El famoso se niega a que sus primogénitos se conviertan en malcriados debido a las comodidades que les puede generar tener un padre rico.

O’Neal les dejó claro que deben hacerse de una carrera universitaria y si quieren que invierta en algunos de sus negocios tendrán que vendérselos.

Si de algo sabe el deportista es de humildad y trabajo luego de crecer en un barrio muy humilde de Nueva Jersey en el que la educación era un lujo más que un derecho.

De esta manera, no piensa ponerle fácil la tarea a sus hijos para que no caigan en el libertinaje, ni tomen malas decisiones gracias a su posición privilegiada.

De igual manera comentó que sueña con que algún día haya un médico en su familia, o un farmacéutico, un abogado o un empresario que continúe con su legado.

Lo Último