Lionel Messi dio una enésima prueba más de su categoría al anotar un espectacular golazo de tiro libre en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. El argentino abrió el marcador en el RCDE Stadium.
En el marco de la fecha 15 de LaLiga, Lionel Messi (17’), desde poco más de 20 metros, puso la pelota en el ángulo tras superar la barrera. Pese a que el arquero Diego López voló, no pudo hacer nada para evitar el gol.
Tras recuperar el liderato de LaLiga la pasada jornada, el Barcelona se pone a prueba en el clásico ante el Espanyol, uno de los más exigentes de los últimos años.
Los blanquiazules encadenan tres derrotas en el campeonato, pero se mantienen en la parte alta de la tabla. Además, el partido sigue siendo muy esperado, tanto por la afición ‘Perica’ como por sus futbolistas, que confían en reafirmar su buenas sensaciones y asentarse de forma más sólida en la clasificación.
El Espanyol se ha mostrado especialmente fuerte en su estadio esta temporada. Los de Rubi únicamente han perdido una vez en el RCDE Stadium (1-3 ante el Girona). El resto de compromisos se han saldado con victorias.
Fuente EFE
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
André Carrillo tiró codazo a un rival y el VAR decidió expulsión del peruano
River Plate vs. Boca Juniors: Bofo Bautista criticó duramente a ‘Xeneizes’ y recordó actos violentos de 2005
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: finales de ida y vuelta del se jugarán solo con hinchas locales
Alianza vs. Melgar: las herramientas FIFA para evitar polémicas como la del gol de ‘Canchita’