Manchester City quiso sacar provecho del poderío económico que posee para fichar a Lionel Messi . El presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, ha reconocido públicamente que hicieron el esfuerzo necesario para hacerse con los servicios del argentino.
Sin embargo, en su momento, la respuesta del **crack del Barcelona **fue negativa. Ni todo el dinero del mundo, ni la influencia de Josep Guardiola pudieron con el deseo del atacante de abandonar su casa: el Camp Nou.
En una entrevista que reproduce ‘Mundo Deportivo’, al mandatario de los ‘citizens’ le consultaron** “¿Qué jugador quiso para el Manchester City que no pudo conseguir?”**. Después de un silencio prolongado respondió.
“Messi”, pronunció. Luego contó más detalles. “Nosotros le pedimos a Guardiola (entrenador del club) que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó”, declaró Khaldoon Al Mubarak.
Lionel Messi, pese a la oferta de** Manchester City**, ha manifestado que quiere defender la camiseta de Barcelona por muchos años más. Actualmente tiene contrato hasta el 2020, aunque el club tiene intenciones de renovarle hasta el 2022.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Argentina sin Messi golea 4-0 a Irak y espera a Brasil
Real Madrid negó presionar a Cristiano Ronaldo a firmar acuerdo por presunta violación
El impresionante mosaico con celulares en final de la Copa de Brasil