El delantero brasileño Neymar salió al paso de las críticas por sus caídas y admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para “levantarse”, en un impactante anuncio de televisión que ha generado debate en Brasil.
“Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”, aseguró Neymar en un anuncio de televisión de la marca Gillette que se propagó por las redes sociales con comentarios a favor y en contra del delantero.
Con imágenes en blanco y negro, Neymar, de 26 años, admite que no ha aprendido a “decepcionar” a los hinchas y que, si a veces parece un niño “mimado”, es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.
“Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”, asegura el delantero del París Saint-Germain, quien sigue ‘tema del momento’ en la versión brasileña Twitter.
Neymar, que protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol, aseguró haberse transformado en “un nuevo hombre” y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.
“Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, concluye el camisa 10 de la selección brasileña.
El anuncio de Neymar generó opiniones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos internautas valoraban la sinceridad del brasileño, otros cuestionaban que el “mea culpa” hubiera sido entonado a través de la propaganda de una marca.
EFE
NOTAS RELACIONADAS
#ChallengeDaFalta: Neymar se burla de sí mismo y fija un nuevo reto al planeta
6 iconos que deja la Copa del Mundo Rusia 2018
‘Dramas’ de Neymar, nueva categoría de página porno Pornhub
Rusia 2018: Neymar respondió así a las burlas de los mexicanos por exagerar faltas
Hermana de Neymar se dislocó un hombro al celebrar el gol del jugador brasileño