El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona estuvo presente el Saint Petersburg Stadium en la victoria de Argentina sobre Nigeria que le dio la clasificación a la ‘albiceleste’ a octavos de final de Rusia 2018.
Sin embargo, lo que preocupó a los hinchas fue el estado en el que fue retirado de las tribunas. Necesitó ayuda para caminar y al perecer se descompensó según un video difundido en redes sociales.
El programa Picadillo TV reveló un supuesto audio del exastro argentino a su novia Rocio Oliva diciendo que “no pasó nada”. “No sé de dónde sacaron que yo estaba con problema de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina. Me parece muy loco”.
“A nosotros nos costó llegar al box, imagínate si van a llegar ellos [los paramédicos]. Así que quédate tranquila (…) Te llamé a las 03:00 a.m., llegando a Moscú y estoy de vuelta, sin ningún problema, sin alcohol”, se escucha en el audio.
El mismo exfutbolista negó en redes sociales que haya sido internado y envío mensaje para tranquilizar sus seguidores: “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.
“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, concluyó Maradona
NOTAS RELACIONADAS
Rusia 2018: los mejores memes de la clasificación de México a octavos
Corea del Sur da la sorpresa y elimina con 2-0 al campeón Alemania de Rusia 2018
Heung-Min Son, la estrella surcoreana cuyo futuro es amenazado por el servicio militar
Suecia derrota 3-0 a México pero ambos clasifican a octavos de final en Rusia 2018
Hinchas de Senegal y Japón entonan ‘We Are’ de One Piece en Rusia 2018 [VIDEO]