La selección peruana cosechó lo que sembró en Quito al tener un recibimiento caluroso a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a donde llegó fortalecido por la victoria de 2-1 durante las Eliminatorias Rusia 2018 que los pone en la pelea por uno de los tres cupos y medios al mundial cuando faltan dos fecha para su culminación.
Cientos de personas que dieron cita al primer terminar aéreo del Perú para agradecer a los jugadores nacionales por la entrega expuesta en el estadio Olímpico Atahualpa que le permitió consolidar un triunfo histórico que mete a la blanquirroja a la pelea por llegar al Mundial tras 36 años.
La delegación peruana, liderada por su técnico Ricardo Gareca, arribó a Lima al promediar las 23:00 horas del jueves y fueron recibidos por un aeropuerto atiborrado de hinchas que con camiseta, carteles y diversas clases de expresiones les hicieron llegar a cada jugar su apoyo incondicional debido a que en estos momentos viven un sueño.
Los jugadores evitaron dar declaraciones y sólo con sonrisas y saludo cordial agradecieron toda muestra de apoyo en un gran momento que viven dentro de la selección.
A pesar que el bus que los transportaba del estadio Olímpico de Atahualpa al Aeropuerto de Quito tuvo en un desperfecto técnico y debieron parar un instante, la selección peruana pudo llegar a la hora planeada.
Tras el triunfo ante los ecuatorianos, la selección peruana sumó 24 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación general y mantiene su chance de llegar al Mundial.
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]