El delantero y goleador del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima de vacaciones y a su arribo dijo que aprovechará para seguir el tratamiento de su lesión con el objetivo de llegar en buena forma para disputar las eliminatorias con la selección y mantener su buen nivel deportivo.
“Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia en las vacaciones”, afirmó Ruidíaz.
La ‘Pulga’ contó cómo es su lesión. “Tengo una distención de primer grado, en estos días visitaré la Videna para ver de nuevo el tema. La idea es que en tres semanas estaré mejor, vengo arrastrando esta lesión varios partidos, pero ya en el último no pude hacer más”.
Sobre su puesto como ‘9’ en la ‘Blanquirroja’, dijo que solo quiere seguir manteniendo el nivel para llegar en buena forma, “Uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí”, culminó.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]