Actualmente, por irónico que parezca, ya no es novedad que un aficionado burle la seguridad de algún estadio de fútbol profesional. Invadir el terreno de juego durante las acciones de un partido parece no ser muy complicado. Pero que una persona entre y marque al mismo tiempo que el jugador es insólito.
Eso fue lo que sucedió el pasado domingo cuando corría el minuto 96 del clásico de Honduras entre Olímpia y Motagua. Este último ganaba el encuentro 2-1. En una jugada dentro del área, el futbolista Roger Rojas, de los Albos, tomó el esférico, dio media vuelta y disparó al arco convirtiendo el gol del empate.
Sin embargo, la polémica apareció cuando, al mismo tiempo que el jugador marcaba el tanto, un aficionado estuvo dentro del área grande, también disparó y anotó.
Ni el árbitro ni su auxiliar detuvieron las acciones del encuentro y dieron por válido el gol con el que el Olímpia consiguió el empate ante el Motagua. El marcador final de dicho encuentro fue de 2-2, quedando los blancos con 10 puntos en la tercera posición y su rival en quinto con 8.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]