Neymar se mostró indignado tras derrota de Brasil ante Colombia

Neymar fue expulsado y la selección brasileña cayó 1-0 ante Colombia este miércoles. Los auriverdes denuncian injusticias, mientras Colombia festeja su hazaña. James Rodríguez sobre victoria ante Brasil: Salió el plan perfecto

Brasil perdió 1-0 ante Colombia este miércoles y tendrá que disputar dos partidos más de la Copa América sin su capitán, Neymar . El delantero brasileño fue expulsado del terreno por su comportamiento al finalizar el encuentro. Las decisiones del árbitro cayeron mal en el equipo auriverde.

PUEDE INTERESARTE: Perú vs Venezuela: bicolor busca su primer triunfo por la Copa América

“Es injusto. La primera tarjeta amarilla fue injusta y la segunda también. Pero no voy a hablar más de esto. A mí me pasa de todo. Cuando un jugador colombiano comete una falta no le ponen una amarilla. Hay que ver esas cosas también”, dijo Neymar.

“Colocar un árbitro débil termina en esto. Me molesta demasiado los árbitros que no pitan de forma correcta. Hubo un momento de tensión pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Me dieron un empujón, ni sabía que me habían expulsado. Yo recibo el golpe, recibo la amarilla y la roja. Así son las cosas”, señaló.

Sin embargo, Neymar también hizo una autocrítica. “No hay jugador invencible, en algún momento iba a perder. Confieso que nuestro equipo no fue bien, no jugué bien. No hay problema, asumo toda la responsabilidad”, afirmó Neymar.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Copa América: Colombia vence 1-0 a Brasil

Lo Último