Hemos conocido muchas estrategias de los entrenadores para pasar por encima alguna sanción impuesta por las autoridades del fútbol mundial y así poder dirigir a pesar de estar castigados, pero en los últimos días en Turquía se presentó algo insólito y digno de destacar.
Disfrazarse, usar celulares, esconderse en la tribuna, entrar por puertas de emergencia, estas entre muchas burlas se han usado a través de la historia del fútbol para que un adiestrador pueda dirigir, dar instrucciones e influir en su equipo así pese sobre él una sanción. Pues todo esto fue superado por Hamit Isik, quien alquiló una grúa para poder ver el partido de su equipo y así tener cómo ‘meterle’ mano al partido.
Se descubrió por qué Irina termino con Cristiano
En el partido de ida entre el Corum Belediyespor y el Darica Genclerbirligi, que disputaban el ascenso a la segunda división del país otomano , se presentó la grúa, la trampa y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. En el video se ve la insólita, ingeniosa, pero deshonesta, idea que se llevó a cabo.
Al final del encuentro parece que no surtió mucho efecto esta ‘jugada’ del técnico, el partido terminó 0 por 0 . Pero en el juego de vuelta disputado el pasado lunes, los dirigidos por Isik pudieron darle una alegría y ganar 2 a 0. No se conoce si el estratega usó otra manera curiosa para estar viendo el juego, pero sus dirigidos deben sabe que siempre están observados.