‘El asesino del gol’: la supuesta maldición de Aaron Ramsey

El jugador del Arsenal marcó un gol antes de la muerte de Günter Grass y Eduardo Galeano. Según la leyenda cada vez que anota muere una personalidad

El volante del Arsenal, Aaron Ramsey, más que por su juego, es conocido por la supuesta ‘maldición’ que tiene a cuestas. El galés no puede anotar goles, porque eso significa la muerte de alguna personalidad. O eso es lo que dice la leyenda.

Este fin de semana, Ramsey anotó en la victoria por la mínima diferencia del Arsenal sobre el Burnley, razón por lo que se esperaba lo peor: el mundo amaneció este lunes con la noticia de las muertes del Premio Nobel de Literatura, el alemán Günter Grass, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Según la leyenda urbana, como máximo 3 días después de que el volante marca un nuevo tanto, fallece alguna famosa personalidad. Esta vez solo pasaron 2 días.

Coincidencia o no, varios son los ejemplos de las muertes de personalidades justo cuando anota este jugador, cuya titularidad no es frecuente. Pero cuando juega, anota y cumple su “maldición”.

Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muamar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012) Jorge Videla (mayo 2013) y Paul Walker (noviembre 2013) son algunas de sus “víctimas”.

Esto es solo para los que creen en las supersticiones, pero… ¿qué tal las coincidencias?.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lo Último