Real Madrid buscará este martes confirmar su pase a los cuartos de final de Champions League frente al Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de octavos de esa competición, en la que busca revalidar el título conseguido en 2014. El partido se desarrollará este martes en el estadio Santiago Bernabéu, a las 14:45 (hora peruana).
El cuadro español se impuso 2-0 en el partido la ida y no debería tener problemas para sellar su clasificación a cuartos de final, cuando se mida al equipo alemán jugando de local en el Santiago Bernabéu.
“En este momento jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena combinación entre el tiempo de desmarque y tiempo de pase”, dijo el técnico merengue, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro.
Sin embargo, el entrenador italiano no dudó en defender a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale de las críticas tras la derrota liguera ante el Athletic de Bilbao el sábado pasado (1-0), que supuso ceder el liderato al Barcelona.
Y es que mientras en Champions los blancos cuentan sus partidos por victorias con siete triunfos seguidos esta temporada, en la Liga, el tropiezo ante el Athletic Bilbao supuso su tercera derrota en once partidos este año.