Michelle McCool La sensualidad y belleza de McCool cautivó los cuadriláteros de la WWE desde 2004. Durante su paso llegó a conquistar el cinturón de la empresa en dos oportunidades y fue elegida como la Diva del año en 2010.
Beth Phoenix Beth Phoenix fue una de las mejores luchadoras, en cuanto a técnica. Fue campeona en tres oportunidades y tuvo el lujo de participar en el Royal Rumble de 2010, siendo la segunda mujer en lograr esta hazaña.
Kelly Kelly Kelly Kelly llegó a la WWE en 2006 y una vez se convirtió en campeona de la empresa. La gran ventaja que tuvo esta luchadora es que fue modelo antes de entrar a los cuadriláteros. Eso facilitó su brillo como Diva.
Paige Paige debutó en la WWE el 7 de abril de 2014 y ese mismo día se coronó campeona. La revista, Pro Wrestling Illustrated, reconoció su talento y por eso la ubicó como la luchadora más importante del año pasado.
Lita Lita también es otra de las luchadoras más importantes y técnicas que estuvo en la WWE. Se coronó como campeona en cuatro oportunidades y fue incluida el año pasado en el Paseo de la Fama de la empresa.
Mickie James Mickie James también tuvo un importante paso por la WWE, alcanzando el título de la empresa en una oportunidad. Pro Wrestling Illustrated también la escogió como la luchadora del año en 2009 y 2010.
Melina Melina ha sido una de las pocas luchadoras con raíces latinas que destacó como Diva en esta empresa. Su talento le permitió coronarse en tres oportunidades.
Eve Torres Eve Torres fue la primera luchadora que logró tres reinados como campeona de las Divas. Esta modelo también es actriz y se espera que aparezca en la cuarta parte del filme El Rey Escorpión que se estrenará este año.
Candice Michelle Candice Michelle llegó a la WWE en 2004 y logró ser campeona. Después de su paso como luchadora, esta bella modelo continuó su carrera como actriz porno y apareció hasta en dos películas eróticas.
Trish Stratus Trish Stratus fue una de las luchadoras más guapas y técnicas de la historia. Logró siete reinados como Campeona Femenina, fue declarada la Diva de la década en 2008 y fue incluida en el Paseo de la Fama en 2010.