Inter de Milán fue goleado 4-1 por el Cagliari jugando de local

Marco Sau a los 9′ y Albil Ekdal marco un triplete a los 29′, 34′ y 44′ para la visita. Rodrigo Palacio había descontado para el Inter a los 18′.

El Inter de Milán sufrió su primera derrota de la temporada y cayó categóricamente 4-1 ante el Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza por la quinta fecha de la Liga Italiana .

A los nueve minutos, la visita abrió el marcador a los pies de Marco Sau, el delantero tomó un pase desde su campo y definió ante la salida del arquero local, Handanovic.

Sin embargo, en el minuto 18 tras una rápida acción de Rodrigo Palacio quien dejó a Pablo Osvaldo completamente solo frente al arco y el delantero ítaloargentino marcó el empate transitorio.

De ahí en adelante, el volante sueco de la escuadra visitante, Albil Ekdal se apoderó del Giuseppe Meazza y anotó por primera vez en su carrera un “hat trick”. Al Cagliari sólo le bastaron 16 minutos para sentenciar el resultado, porque Akdal marcó a los 29, 34 y 44 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad se observó un Inter de Milán que intentaba acortar las diferencias pero sus atacantes no estaban finos en los últimos metros de la cancha.

En la tabla

Con este resultado, los ‘neoazurros’ pierden su primer partido del torneo italiano y se ubican en la cuarta posición con ocho puntos, mientras Cagliari sumó cuatro unidades y se ubica en la décimo tercera ubicación.

Lo Último