La imagen de inicio de la página de Rodríguez fue cambiada por otra en la que aparece una foto de la entrada de su compañero Zúñiga a Neymar, pero en la que el defensa colombiano fue cambiado por un musculoso guerrero de caricatura que clava su rodilla en la espalda del brasileño.
Los responsables se identificaron como “[IN]SecInjcetion”, y según la prensa local se trataría de un grupo de hackers brasileños.
Neymar sufrió una fractura de vértebra lumbar, que le dejó fuera del Mundial, por la entrada de Zúñiga durante el partido de cuartos de final que enfrentó el viernes pasado a brasileños y colombianos en Fortaleza, sellando el paso de los locales (con marcador de 2-1) a la semifinal de este martes ante Alemania.
La FIFA decidió no abrir un proceso disciplinario contra Zúñiga por la entrada a Neymar.
El jugador cafetero, que pidió disculpas a Neymar y ha insistido en que no hirió al astro brasileño con intención, ha recibido amenazas por esta acción.
La selección colombiana salió del torneo tras ser derrotada por Brasil, luego de hacer historia y llevar a su país por primera vez a los cuartos de final de un Mundial.
Además, el cafetero Rodríguez, joven revelación de Colombia en Brasil-2014, se retiró del torneo como máximo goleador con seis tantos anotados.