¿Una cancha de golf nudista?

En Francia existe un recinto de este estilo que cuenta con un campo para practicar este deporte. Tiene sus requisitos, pero la vestimenta no está dentro de ellos.

Canchas de golf hay para todos los gustos y estilos, en los lugares más extremos y con los parajes más llamativos que se pueden encontrar en el mundo.

¿Falta algo? Si te quieres sorprender basta con viajar a Francia, donde un resort naturista impone una nueva variante para disfrutar de este deporte. En la ciudad de La Jenny, ubicado al suroeste del país, la única obligación a la hora de salir a la cancha es hacerlo desnudo.

Este es un recinto nudista, que cuenta con la exclusividad de ser el único que se puede jactar de contar con un campo de golf, y no es cualquier cancha, ya que está calificada como una de las 10 mejores del país, aunque cuenta con solo seis hoyos.

El lugar tiene pocas reglas, y además de la obligación de ir desnudo, no están permitidos piercing en los lugares íntimos, menos el exhibicionismo. Por último, es requisito inaludible ducharse después de jugar al golf.

Jugar en esta cancha cuesta 55 euros para el público general y 27 euros para los estudiantes y menores de edad.

Lo Último