El colectivo ’Hinchas indignados del Perú’ anunció que este jueves 26 de setiembre marcharán desde el Estadio Nacional hasta Palacio de Gobierno y el Congreso protestando por la gestión de Manuel Burga al mando de la Federación Peruana de Fútbol.
El inicio de la marcha está pactado para las 14.00 horas y no solo estará la gente del colectivo antes mencionado, sino también personas de los gremios de Federación de Mercados del Perú, la Asociación de Apafas del Perú y la Asociación Nacional de Transportistas de Combustible, quienes también se han unido a la causa.
El líder del colectivo ’Hinchas indignados del Perú’, Ciro Silva, afirmó que las intenciones de esta protesta serán entregar dos memoriales: uno al Poder Ejecutivo y otro al Congreso, en los que solicitarán una investigación minuciosa a la gestión de Manuel Burga como mandamás de la FPF.
“Vamos a entregar dos memoriales, uno al Presidente de la República, para que tome cartas en el asunto, y otro al Congreso, para que investiguen por medio de la comisión de fiscalización todos los malos manejos que se habrían dado”, declaró.
Según los organizadores, esta manifestación será pacífica y no tendrá hechos violentos ni contratiempos por las calles de la ciudad.