El exboxeador Mike Tyson admitió que en algún momento de su vida pensó en suicidarse, debido a los constantes problemas que atravesaba por culpa de su adicción a las drogas.
“Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día… pensé en suicidarme”, confesó.
Tyson, quien fue una leyenda del boxeo y campeón mundial de pesos pesados, contó también sobre su actual situación financiera, señalando que está bastante endeudado y en la ruina.
“Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron”, comentó en una conferencia de prensa.
En esta oportunidad, el expugilista, de 47 años, lanzó su carrera como promotor de boxeadores y hasta se animó a hablar del polémico Don King, mánager que lo representó en algún momento de su carrera.
“Si tuviera que aprender algo de él (Don King), sería cómo usar a los boxeadores diciéndoles mentiras y que ‘los quiero’. Yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo”, concluyó.
Mike Tyson peleó a lo largo de su carrera 58 veces. Alcanzó 50 triunfos (44 por nocaut), seis derrotas y dos combates sin decisión.
El título mundial de los pesos pesados lo obtuvo en 1986.